lunes, 3 de mayo de 2010

MIS SOMBRAS DE MAC!

Estaba platicando con unas amigas de Specktra acerca de los colores de sombras que salieron en la colección de MAC Pret a Papier, y para mostrárselos me puse a tomar fotografías de esas sombras para los ojos, así fué como empecé con esta árdua tarea, ah! pero eso si, llena de diversión y de recuerdos! Mis estuches (o paletas de sombras) MAC son uno de mis más apreciados tesoros, en cuanto a maquillaje. Son las sombras que más me gusta utilizar, o será que estoy demasiado acostumbrada a ellas, tengo usándolas 13 años! y después de usar mi primer sombra MAC, no he encontrado otra marca que a mí me llene tanto como MAC. Así que empecé tomándole una foto a una de mis paletas, y terminé con la tarjeta de memoria llena de tantas fotos de sombras MAC!
Algunas de ellas son muy viejas, de hace 9 o 10 años, otras ya me las acabé y otras hasta las descontinuaron, de otras ya es mi segunda, tercera, o cuarta vez que las repongo, y algunas sombras todavía son nuevas. Eso si, todas las que les muestro fueron compradas individualmente, ninguna son de paletas hechas por MAC, esas se las mostraré en otra ocasión. Lo que hago a veces es que las saco de su envase original ( e individual) y las pongo en mis paletas o en quads cuando compro 4 sombras de una misma colección para combinarlas entre sí mas facilmente.
Me faltaron algunas por fotografiar, como Talent Pool, Blue Flame, Firespot, Wedge y Nehru. Y como les dije, los quads, las paletas de edición limitada o los holiday kits se los enseño en otra ocasión, ahora le tocó a las sombras que he comprado individuales.
Espero que disfruten de éstas fotos como yo disfruté tomándolas, a mí me encanta ver las colecciones de otra gente, puedo pasar horas viéndolas!

Este último es mi estuche para maquillar a otras personas, o sea, my freelance kit.

Y aquí abajo les presento mis 5 quads hechos por mí y para mí, jejeSombras del año 2000 (Edición Limitada)
Chroma Sinful Serpent, Chroma Purple Python, Copper Cobra.

Claire de Lune, Bough Grey, Bright Future, Fresh Green Mix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario