sábado, 22 de mayo de 2010

EOTD: MODELETTE/ GO!/ CHAMOMILLE.

Algo natural, como de costumbre para un día de oficina, pero disculpen mis ojos super rojos, porque como he estado usando delineador en mi "waterline" me causa irritación y hace que se me pongan los ojos llorosos, rojos y super irritados. Algo que me recomendo el oftalmólogo es lavar las pestañas con Shampoo de bebé para evitar que las glándulas se tapen con la grasa y así no se irriten los ojos. Tendré que hacerlo seguido si no quiero seguir con éstas molestias.
OJOS:
Urban Decay Primer Potion en Eden.
Mac Modelette e/s.
Mac Go! e/s.
Mac Chamomille e/s.
Mac Cross Cultural e/s.
Mac Stubborn Brown e/l.
Urban Decay 24/7 e/l en Stash.
Cover Girl Lashblast en Very Black.
CARA:
Mac Studio Fix Fluid en NC30.
Mac Mineralize Skinfinish Natural en Medium.
Mac Beauty Powder Blush en Enough Said.
LABIOS:
Chanel Beige Felin lipstick.

Canon SD1300IS

No hay comentarios:

Publicar un comentario