domingo, 9 de mayo de 2010

ARSENAL DE ZOYA.


Esto me regalé para el día de las madres!! Y en verdad que un "haul" de pinturas de las uñas si es un lujo para mí, porque casi no las uso!! Y menos en estas últimas semanas, porque mis uñas quedaron desgraciadamente HORRIBLES después de quitarme las acrílicas que traía puestas, se me rompen, se desbaratan, y duelen fatal, así que tendré que esperar unas semanitas más para poder usar estas pinturas que compré, y que no pude dejar pasar estos colores tan lindos. Los swatches se los subo luego, ok? de verdad que les recomiendo mucho esta marca de pinturas de uñas, son de mis favoritos, me encanta la variedad de colores, muy vibrantes, además de que duran mucho, no importa cuanto trabajo doméstico hagas, jeje, y no necesitas muchas capas de pintura para que se vean bien.

Zoya Flash Collection
Robyn, Perrie, Dana, Jolene, Maura, Jancyn.


Zoya La Di-Da Collection
America, Dita, Renee, Paz, Ali, Pippa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario