sábado, 1 de mayo de 2010

EOTD: ALL RACES/ SCENE

Volví a utilizar grises. Esta vez con un toque de dorado inesperado. Resulta que después de mucho buscar durante mas de un año encontré la sombra de MAC Solar White, que salió desde junio del 2008 en la colección Cool Heat, en un CCO (Cosmetics Company Outlet) y por supuesto que la compré. Pero según yo, era blanca, plateada o algo así, no contaba con su tono dorado y al ponérmela como iluminadora con las sombras Scene y All Races de MAC me sorprendió y batallé un poco al difuminarla con las sombras que ya me había puesto. Bueno ,no me gustó mucho como quedó la combinación, ni la aplicación pero de todos modos se los dejo para que la vean. Debo comentarles que en persona se veía mucho mejor que en las fotos, porque salieron muy cyanosas, o azulosas, no se me veía taaan feo como sale en las fotografías.




Base: Urban Decay Primer Potion.
Párpado: MAC All Races.
Pliegue: MAC Scene.
Iluminador: MAC Solar White.
Parpado Inferior: MAC Scene.
Delineador: MAC Graphblack Technakhol.
Rimel: Cover Girl Lashblast en Very Black.
Cejas: Anastasia clear brow gel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario