lunes, 10 de mayo de 2010

EOTD: FASHION GROUPPIE/ SHALE/ BRULE

Algo sencillo y primaveral para festejar el Día de las Madres. Usé la sombra mas antigua que tengo, Shale de MAC, que compré desde el año 2000 en un quad que venía Orb, Trax, Patina y Shale. Las demás ya me las terminé y sólo me queda Shale de ese quad. La combiné con Fashion Grouppie, de acabado Starflash, que como dicen, se resbala como mantequilla en la piel y se difumina padrísimo. Y para cerrar con broche de oro, Brule, mi iluminador favorito. De delineador use Graphblack, pero 4 horas después desapareció de mi waterline, al último les dejo una foto de como quedó mi ojo después de 4 horas y sin delineador en la parte de abajo del ojo. Y con todo mi cariño les deseo a todas las mamás que hayan pasado un día lleno de amor y de felicidad junto a sus seres queridos.
Base: UD Primer Potion en Eden.
Párpado: MAC Shale.
Pliegue: MAC Fashion Grouppie.
Iluminador: MAC Brule.
Delineador: MAC Technakohl en Graphblack.
Rimel: Cover Girl Lashblast en Very Black.
Cejas: UD Browbox en Brown Sugar.
Blush: MAC Beauty Powder Blush en Secret Blush.
Lipstick: MAC Naked Paris.

Y aquí les dejo el resultado del mismo maquillaje, 4 horas después.
Las fotos las tomé con la cámara Canon PowerShot SD1300IS, las primeras con flash, y éstas últimas sin flash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario