domingo, 9 de mayo de 2010

EOTD: MUY VERDES!!

Con mi cámara Canon SD-1300IS


Con mi cámara Sony DSC-W330


Ahora si, cambié de paleta de colores! Casi creo que me forcé a usar la de los verdes! la verdad casi no tengo ropa que combine con estos tonos, pero en maquillaje me encanta el verde, especialmente en sombras, asi que puedo comprar y comprar sombras en diferentes tipos de verdes y me duele usarlas, siento que se me terminarán si las uso mucho, jeje. Estoy esperando la próxima colección de MAC, To the Beach, porque ahi viene una sombra verde padrísima que dicen que es casi idéntica que Rated "R" (starflash) que salió con Love that Look, pero no me importa, mientras mas verdes tenga, mejor.
Hoy hicimos una carne asada para festejar el día de las madres, y mi tía, siempre que me maquillo en verde lo nota porque hace algún comentario sobre mi maquillaje, y hoy no fué la excepción. Ya casi para irse me dice, que bonito te maquillaste hoy! y yo, fiiiuuuu, ya se me hacía que no me decía nada, porque la verdad me fué muy difícil difuminarlos, me acostumbro a lo fácil con los café y grises, que pierdo práctica con los demás colores. Y por cierto., antes de que se me olvide, para todas las mamás de estados Unidos.....Feliz Día de las Madres!


Estoy probando con 2 diferentes cámaras a ver con cual retratan mejor los colores y la aplicación, por eso subí tantas fotos, para ver con cual es mejor fotografíar el maquillaje, asi que dejenme saber en sus comentarios cual les gusta mas, ok?

Base: UD Primer Potion en Eden.
Párpado: MAC Sumptuous Olive.
Pliegue: MAC Lucky Green.
V Exterior: MAC Velvet Moss.
Iluminador: MAC Solar White.
Delineador: MAC Pearlglide en Black Line.
Rimel: Cover Girl lashblast en Very Black.
Cejas: UD Brow box en Brown Sugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario