sábado, 1 de mayo de 2010

ARSENAL URBAN DECAY!

Aprovechando la especial del 30% de descuento comprando en la página de Urban Decay, me armé de valor y encargué algunas cositas. Nunca había comprado nada en www.urbandecay.com, lo que tenía de ésta marca lo compraba en Sephora, pero ésta vez quise aprovechar la oferta. Les dejo mis nuevas adquisiciones:
HALL OF FAME
Este paquete trae un Primer Potion en tamaño XL (mi primer favorito!), un mini lipstick en Midnight Cowboy (de tono beige con brillos dorados), un mini brillo labial en Timothy (coral con brillo rosado), un mini delineador 24/7 glide on en Zero (negro, fabuloso para aplicarlo dentro del ojo, o "waterline"), y un mini rimel skyscraper multibenefit (no la he usado, no puedo comentar sobre él). La verdad una ganga, se los recomiendo!

APOCALYPTIC NAIL KIT
Trae 7 mini esmaltes de uñas, en colores White Widow, Gunmetal, Apocalypse, Grunge, Meltdown, Big Bang y Fbomb en una bolsita muy padre que te puede servir para guardar brochas o lápices delineadores. Cuando se me compongan mis uñas (despues de quitarme las acrílicas) les mostraré como queda cada esmalte.

24/7 DUO WITH GRINDHOUSE
El set trae 2 delineadores en tamaño regular y un sacapuntas especial para éste tipo de lápiz. Los colores son Lust (morado brillante, muy padre, yo lo uso como base para sombras moradas) y Oil Slick (negro con brillos) El sacapuntas es doble, para lápices delgados y gruesos.

BROW BOX
Hace tiempo que tenía muchas ganas de comprar "algo" para mis cejas, ya que son muy espesas, pero a veces me las depilo tanto que necesitan que les tape algunos huequitos, así que decidí comprar éste kit para cejas de Urban Decay por los comentarios que vi en varias páginas de "reviews" y de maquillaje. No lo he usado, espero que me funcione bien. Lo compré en Brown Sugar (o Dark). Trae 2 tonos de polvo para las cejas, unas mini pinzas para las cejas, una mini brocha angular (para aplicar el polvo en las cejas), y en un cajoncito trae cera para fijar los vellos de la ceja.

NAKED LIPSTICK
Otra cosa que desde hace mucho tenía en mi "wishlist", o sea, entre ojos, era éste lipstick (Naked). Nunca había usado ningún lipstick de Urban Decay, es mi primera vez, y añoraba éste color. Como ya les he platicado muuuchas veces, mis lipsticks favoritos son en tonos "nudes", naturales, así que el nombre de éste lipstick me llamaba a comprarlo. Y que bueno que lo hice, me encantó, aunque no me quedó beige, como yo esperaba, siento que me lo voy a terminar muy rápido. Tiene muy buena pigmentación, muy buena cobertura y sobre todo su olor y su "sabor" no me desagradaron (para ésto soy muy especial, eh?). En mis labios me da un tono rosa, natural, no muy brillante ni llamativo, me gustó. Si fuera un lipstick de MAC sería en acabado lustre.
Les dejo éstas fotos para que comparen el tamaño de un lipstick regular de Urban Decay (Naked) y el mini lipstick (Midnight Cowboy) que viene en el kit Hall of Fame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario