jueves, 6 de mayo de 2010

EOTD: EN LA MADRUGADA.

Me propuse escribir aunque sea una entrada diaria para actualizar mi blog, y ya casi no lo cumplía, pero aquí estoy aunque ya casi vayan a ser las 12 de medianoche para enseñarles mi maquillaje de ayer.
Fué un maquillaje muy natural, como el que suelo usar, sólo que esta vez usé sombras que no había estrenado!! así que eso fue lo emocionante. Porque han de saber que cada vez que estreno algo de maquillaje siento una emoción enorme, aunque también empieza mi preocupación por que no se me vaya a acabar pronto! jajajaja, especialmente si me gustó mucho como me quedó y es algo de edición limitada.
Bueno en esta ocasión fueron sombras de la colección Warm & Cozy que compré desde enero, bueno en realidad una de ellas ya la había usado una vez (Modelette) y la otra (Daisychain, de la colección The Originals) la compré desde febrero del 2008....ooopsss.


Base: UD Primer Potion.
Párpado: MAC Modelette.
Pliegue y V exterior: MAC Mulled Cider.
Iluminador: MAC Daisychain.
Delineador: MAC Coffee (arriba), UD 24/7 Bourbon (abajo).
Rimel: Cover Girl lashblast en Very Black.
Cejas: Urban Decay Brow Box en Brown Sugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario