sábado, 1 de mayo de 2010

EOTD: MODELETTE/ GLAMOUR CHECK! / SOLAR WHITE


De regreso al café, usé varias tonalidades de éste color. Ahora lo combiné con Solar White y me gustó muchisimo mas usar Solar White con tonos cálidos como el café que con los grises. Lástima que en mi paletta de café y neutrales ya está llena! Si no, pondría Solar White ahí y la quitaría de mi paletta de sombras grises y negras. Todavía me cuesta un poco de trabajo difuminarla, estoy muy acostumbrada a Brulé que se difumina muy fácil, y te ayuda a borrar las imperfecciones o al menos hace que no se noten tanto.
Para éste look usé el lipstick de MAC Creme Cerisse, un marrón que salió en la pasada colección Cult of Cherry, muy padre, combina muy bien con el maquillaje en tonos café o dorados.




Base: UD Primer Potion.
Párpado: MAC Modelette.
Pliegue y < exterior: MAC Glamour Check!
Iluminador: MAC Solar White.
Delineador superior: MAC Coffee.
Delineador inferior: UD 24/7 Bourbon.
Cejas: MAC Espresso.
Rimel: Cover Girl Lashblast en Very Black.

Lipstick: MAC Creme Cerisse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario