miércoles, 12 de mayo de 2010

EOTD: SUMPTUOUS OLIVE/ HUMID/ BRULE

Con mucho trabajo en la oficina, ya que por fin se pudieron resolver algunos problemitas en el sistema. El día de hoy notaron mis compañeras de trabajo diferencias en mi maquillaje, bueno al menos hoy me las hicieron saber. Les gustó que aplicará delineador en la parte inferior y adentro del ojo (o waterline). Me dijeron que notaban algo diferente y que se veían muy padres los ojos, pero que no sabían a que se debía, se notaba que había hecho algo diferente, hasta que les comenté del delineador que estaba probando en el waterline y les gustó mucho.
Las fotos las tome con mi Canon SD1300IS, unas con flash y las otras nop.

Sin Flash.

Con Flash.

Sin Flash.
Con Flash.


Base: UDPP en Eden.
Párpado: MAC Sumptuous Olive.
Pliegue: MAC Humid.
Iluminador: MAC Brulé.
Delineador superior: MAC Technakohl en Graphblack.
Inferior: MAC Velvet Moss.
Waterline: MAC Feline.
Rimel: Cover Girl lashblast en Very Black.
Cejas: Anastasia Clear browgel.
Cara:
Laura Mercier Oil free Foundation Primer.
MAC Studio Fix Fluid en NC30.
MAC Studio Fix Powder Foundation en NC30.
MAC Beauty Powder Blush en Enough Said.
Labios:
MAC Creme Cerisse Lipstick.
MAC Bare Truth Lipglass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario