martes, 18 de mayo de 2010

LIPSTICK: BEIGE FELIN ROUGE COCO DE CHANEL

Descubrí por fín mi "nude lipstick" ideal!!! Beige Feline Rouge Coco de Chanel!! Me encantó! Nunca pensé que en otra marca que no fuera MAC encontraría el lipstick de mis sueños. Además de que el color esta padrísimo para usar de diario, en la oficina, en las noches con un look de "smoky eyes", te cubre super bien, es cremoso, humecta los labios, y te los hace sentir suavecitos. Otra cosa por la que yo no soporto facilmente otra marca de lipsticks que no sea MAC es por el "sabor"/olor del lipstick, y ésta vez Chanel, me convenció, a pesar de que tiene un ligero olor a rosas, no es muy perceptible. El único inconveniente que le pongo es el precio: $30 dólares, en comparación de los lipsticks de MAC que cuestan $14 dólares pues si es bastante la diferencia en precio, y no en calidad. Pero puesss, es un lujo, que creo que lo valgo, jeje. En esta ocasión también compré Mythic Rouge Allure lipstick que es otro "nude" muy padre, todavía mas claro que Beige Feline, al ratito les subo las fotos, ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario