jueves, 13 de mayo de 2010

EOTD: HYPNOTIZING/ ALL RACES

Hoy me arreglé a la carrera en la mañana, asi que mi maquillaje fué super sencillo y fácil con un toque de color morado en el delineador, para que no se viera tan muerto todo. Me hubiera levantado un poco mas temprano y así alcanzaría a arreglarme con calma y con tiempo para usar mas colores y técnicas, pero en fin..... Este fué el resultado.
Usé el Brow Set de MAC en mis cejas y la verdad, no me gustó porque me las dejó como cenizas, muy opacas, el gel de Anastasia que usaba, la última vez que me lo puse parecía que tenía caspa en las cejas, asi que mejor ya no lo uso, me gusta más el Brow Box de Urban Decay, pero vuelvo a decir, ni modo, por las prisas, jeje.



Base: UDPP en Eden.
Párpado: Mac Hypnotizing.
Iluminador: Mac All Races.
Delineador: UD 24/7 en Lust.
Waterline: Mac Feline.
Rimel: Cover Girl Lashblast en Very Black.
Cejas: Mac Brow set en Mink.
Labios:
Lipstick: Mac Naked Paris.
Delineador: Mac Whirl.

Cámara Canon SD1300IS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario