sábado, 22 de mayo de 2010

CHANEL KASKA BEIGE QUAD

Les presento mi primer compra de sombra para ojos de la marca Chanel!! Me decidí a comprar este estuche de 4 sombras por varias razones: primero, porque debido a que son mas caros que un quad de sombras MAC tenía que comprar uno con tonos que me animara a usar y que valiera la pena pagar ese precio por las veces que lo usara, segundo, los tonos de Kaska Beige son preciosos, son los que más uso, casi a diario lo podria asegurar, entonces los vi, y se me hicieron hermosos. Tercero, leí tantos comentarios positivos sobre las sombras de Chanel que como toda buena compradora de maquillaje, tenía que probar. Así que el resultado de mi iniciación al mundo de Chanel fue éste: Kaska Beige Quad. Hace una semana que lo compré y todavía no lo puedo usar!! no me canso de admirarlo completito en su estuche!!! Lo siento, pero eso me pasa siempre que compro algún producto de belleza, especialmente maquillaje! Pero por lo pronto les dejo su foto, no sin antes prometer que en cuanto lo use, subo las fotos aqui, ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario