lunes, 24 de mayo de 2010

EOTD: DELFT/ MELODY/ PLUMAGE/ BLANC TYPE.

Es raro que use los paint pots de MAC, me gusta mucho verlos, pero yo casi no los uso, de hecho tenía nuevo Delft, un azul muy bonito, que compré desde 2007! y apenas ayer me animé a usarlo, claro sin dejar de usar mi primer potion de Urban Decay, además de usar Melody, una sombra ya descontinuada de MAC, de las mas viejitas de mi colección.

OJOS:
Urban Decay primer potion en Eden.
Mac Paint pot en Delft.
Mac Melody e/s.
Mac Plumage e/s.
Mac Blanc Type e/s.
Mac Big T e/s.
Urban Decay delineador 24/7 en Covet.
Urban Decay delineador 24/7 en Zero.
Cover Girl lashblast en Very black.
Urban Decay Brow box en Brown Sugar.
CARA:
Laura Mercier Oil free foundation primer.
Mac Studio fix fluid en NC30.
Mac Mineralize Skinfinish Natural en Medium.
Mac Beauty Powder Blush en Star Naked.
LABIOS:
Mac lipliner en Whirl.
Chanel lipstick en Mythic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario