martes, 29 de junio de 2010

OCC LIP TAR: MEMENTO

No me podía venir a casa sin comprarme aunque sea un lip tar de esta marca tan mencionada por los blogs de belleza. Realmente no me llamaba mucho la atención, pero no me quería quedar con la duda de las "maravillas" que un lip tar podría hacer, así que me probé varios tonos pero la verdad no me convencieron mucho, sobretodo la textura, muy seca para mi gusto. Lo que duran puestos a lo largo del día si es un encanto, porque puedes tomar lo que sea y no se te cae o se corre, pero no me gustaron mucho sus tonos por si solos (mezclandolos unos con otros es otra cosa, puedes crear miles de colores). Yo pienso que para teatro, television o fotografía quedan super bien, pero para uso diario nop
Decidí usar un brillo o gloss encima porque me parecióo demasiado seco, artificial el color, pero no encontré ninguno transparente, sin color asi que usé Pink Horizon de Lancome, un brillo que me encanta, es rosa con brillitos dorados. Realmente se me hizo mas cómodo usarlo asi.

MEMENTO:


MEMENTO/PINK HORIZON:

No hay comentarios:

Publicar un comentario