miércoles, 9 de junio de 2010

NUEVOS HORIZONTES CON CHANEL.

En 1997 fue mi primer acercamiento al mundo del maquillaje de Chanel. Una compañera de trabajo de unos 42 años, en aquel entonces, usaba esta marca de maquillaje. Me gustaba ver su bolsita de maquillaje que llevaba a la oficina para retocarse con su polvo, su quad de sombras, su blush y su lipstick de Chanel. Se me hacía de personalidad sofisticada y elegante, se me “antojaba” comprar maquillaje Chanel por el diseño de su empaque, que se me hacía elegante, pero no lo hacía porque los colores del maquillaje se me hacían para gente “mayor”, es decir, colores nada llamativos, tonos muy sobrios, serios, y en ese entonces para mi todo mi mundo era MAC. Ahora, 13 años después superé esa barrera y cumplí ese “antojo”, me compré varias cosas de maquillaje Chanel. Apenas las estoy probando , todavía no me acostumbro a ellas, a su sobriedad, a pesar de que soy fanática de los tonos neutros, naturales, grises, me ha costado trabajo con los quads de sombras de Chanel por su textura brillosa, tal vez en las sombras individuales logre encontrar texturas matte que me gusten.
Los lipsticks que he usado (Mythic, Perle y Beige Felin) me han gustado mucho, sobre todo éste último puedo compararlo con mis favoritos de Mac, dura varias horas sin necesidad de retocarlo ni siquiera después de comer o beber, además de que su olor/ sabor no me desagradó como otras marcas. Lo que si no encuentro muy agradable es el olor a rosas medio exagerado del blush Orchid Rose, siento que me marea un poco al usarlo. El color si me encanta, solo le encuentro el problemita del olor.
En fin, todo este nuevo gusto por Chanel se deberá a tantos comentarios positivos en muchos blogs de belleza a favor del maquillaje de esta marca o será que la edad se me vino encima y cambió mi gusto por el maquillaje conservador y sobrio?? Será que la madurez te da la opción de que veas hacia otros horizontes??? Que será????
Bueno, sea lo que sea, aquí les dejo las fotos de lo que compré ultimamente y mas adelante iré subiendo como queda ya aplicado o muestras de cada cosa.
MALINE Y CONSTELLATION GLOSSIMERS DE CHANEL.


PERLE ROUGE COCO LIP COLOUR DE CHANEL.

ORIENTALE ROUGE ALLURE LIP COLOUR DE CHANEL.

ORCHID ROSE JOUES CONTRASTE POWDER BLUSH DE CHANEL.

BEIGES VELOURS QUADRA EYE SHADOW DE CHANEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario