miércoles, 16 de junio de 2010

MI OBSESION POR LOS BRONZERS.

Primera parte de mi compra de To The Beach de Mac.

Hace apenas 3 dias me llegó la segunda parte de mis compras de la colección de Mac To The Beach. Cuando recién salió esta colección, la verdad pensé que no compraría nada mas que la brocha 130, pero Oh sorpresa!! no pude resistir a lo que veían mis ojos: bronzers en polvo, bronzers en crema, blush bronceado y toooodo esto haciendo que tu piel se vea bronceada sin que se vea naranja!!! Así que compré y compré mucho más de lo planeado: bronzers, brochas, blush, y sombras, lo único que no compré de To The Beach fueron lipsticks, brillos labiales ni delineadores. Ya se que en casi todos los blogs de belleza o maquillaje se ha hablado mucho de ésta colección, yo no lo pensaba hacer, y en sí no les hablaré de la colección, si no de los bronzers que la componen.

Segunda parte de mi compra de To The Beach.
Lustre Drops en Pink Rebel, Beach Bronze Creme Bronzer, Golden Bronzing Powder de MAC.

Como pueden leer en el título, tengo una obsesión por los bronzers, o mas bien por tener una piel bronceada y eso hace que compre y compre cuanto artículo prometa hacerme ver mas morena (uso NC30 en Mac, y 120 en Makeup Forever HD foundation), así que con ésta última colección de Mac me di vuelo adquiriendo productos que me dieran el look como recién llegada de la playa, y quiero decirles que me encantaron!! No hacen que la piel se vuelva naranja a lo largo del día (y miren que duro mas de 15 horas diarias con el maquillaje puesto en clima caliente, con piel grasa) y son muy fáciles de aplicar, se los recomiendo ampliamente.
El blush Get-Away Bronze parece en el empaque que es muy obscuro pero no es así, también me daba cierto "temor" comprarlo porque su acabado es "frost" pero al aplicarlo no queda demasiado brilloso, solo el toque justo para darle luminosidad al bronceado, quedé muy contenta con esta compra. Yo me lo apliqué con la brocha 129 de Mac, y un día me lo puse con Hoola Bronzer de Benefit aplicado con la brocha 168 y Get-Away Bronze en los pómulos con la 129.
Los bronzing powder de ésta colección (Golden y Refined Golden) son permanentes de Mac, con la presentación en estuche negro, pero ahora los sacaron en un estuche naranja con un diseño apropiado para el nombre de To the Beach. Son bronzers matte, sutiles y que no tienden al naranja, al menos no para las pieles morenas o morenas claras, claro que Golden queda mucho mejor para las pieles claras, porque en las morenas casi no se nota.
A mi me gusta usar Refined Golden para un look bronceado mas dramático y Golden para algo mas sutil, o combinarlos y usar Golden en toda la cara como polvo sellador con un tono bronceado y Refined Golden para las áreas a marcar como contorno.
Beach Bronze Creme Bronzer todavía no lo uso, tendré que apurarme a usarlo para poderles comentar sobre él, pero se ve muy padre también. Además como se acerca la temporada playera y no creo que pueda ir este verano a broncearme naturalmente pues por eso me estoy preparando con mi arsenal de productos para el bronceado artificial! Aquí les dejo algunos de ellos:

Get-Away Bronze Blush, Refined Golden, Solar Riche, Beach Bronze, Golden y al centro Pink Rebel Lustre Drops.

Estos son mis bronzers de otras marcas que no son MAC, y estoy esperando super ansiosa que me llegue mi Soleil Tan de Chanel!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario