miércoles, 9 de junio de 2010

EOTD: ESTRENANDO A CHANEL.

Ahora le tocó el turno para estrenar a Chanel, usé algunas de mis compras recientes de Chanel para probar que tal quedan en comparación con otras marcas de maquillaje. Pienso que son buenas, tal vez esperaba más de Chanel por tantos comentarios a favor de ésta marca en muchos blogs de maquillaje, me parecen bien, pero hasta ahí. Durables también, llegaron bien hasta el final del día, y miren que yo me maquillo desde las 6 y media de la mañana y me retiro el maquillaje la mayoría de las veces hasta las 10 de la noche. Tal vez tendría que usarlas más, probar con otros colores, otras texturas, y ahi si poder emitir un juicio.
Las expertas en Chanel me pueden hacer recomendaciones para no quedarme con la impresión de que Chanel no vale lo que cuesta, ok?? Please!!!
El quad que usé para éste look es Beige Velours, no había escuchado nada anteriormente de él, lo compré en México y la verdad no se me hace que tenga muy buena pigmentación, le falta "algo" para impresionarme, y miren que me encantan este tipo de tonos neutros, naturales. De el blush Orchid Rose me gustó mucho el color, mas no el aroma, me marea, pero en sí el tono es muy lindo. Lo complementé con el lipstick Naked de Urban Decay que tiende al rosa mas que al "desnudo" para que combinará con las tonalidades rosas-cafe-doradas del blush y de las sombras de los ojos.

OJOS:
Too Faced Shadow Insurance.
Chanel 81 Beiges Velours e/s quad.
Urban Decay 24/7 en 1999.
Mac Rave pearlglide eyeliner.
Cover Girl lashblast en Very Black.
Urban Decay Brow Box en Brown Sugar.
Benefit Eye Bright.
CARA:
Smashbox Oil free foundation primer.
Mac SFF en NC30.
Mac MSF Natural en Medium.
Chanel Orchid Rose Joues Contrast blush.
LABIOS:
Urban Decay Naked lipstick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario