martes, 22 de junio de 2010

EOTD: PESTAÑAS DE STILA :(

El día de ayer me hice un look natural y sobre todo rapidísimo. Las prisas en mis mañanas están a la orden del día. Despertar a mi niña, arreglarme, hacer desayuno, peinarla, preparar lonche, recoger un poco la casa y salir temprano a llevar a mi niña a la escuela, para despues pasarme a la oficina. Todo esto en un lapso de tiempo de 2 horas. Asi que mi arreglo personal tiene que ser rápido, pero no por ser rápido quiere decir que no lo disfrute. Maquillarme me encanta, podria pasarme horas, pero como no tengo el tiempo de hacerlo, trato de buscar tonos y texturas en los productos de maquillaje que me ayuden a verme bien y que no le tenga que invertir mucho tiempo o creatividad con las prisas. Hay días que me quedan algunos minutos mas para invertirle al maquillaje, sin embargo ayer no fué uno de esos días.
El quad kaska Beiges de Chanel me ayuda a no pasar tanto tiempo en mis ojos, no necesito meterle tanta creatividad, se ve lindo y adecuado para la oficina, y en ésta ocasión le di el toque "divertido" con el delineador Fly by Blue, para que los ojos no se vieran tan monótonos y comunes. Lo único que no me gustó fue el rimel de Stila, de hecho ya lo tire a la basura, no tenía mucho tiempo con él, y ya se hizo como seco, dejando plastas al aplicarlo, la verdad desde que lo compré y me lo apliqué por primer vez no me gustó, mucho menos ahora que se hizo peor dejando grumos por todos lados y las pestañas parecieran que no me puse rimel.
Lo peor fue al final del día que las pestañas parecían patas de araña...horribles!
OJOS:
Too Faced Shadow Insurance.
Kaska beiges de Chanel.
Mac Fly by Blue Pearlglide e/l.
Stila Mascara.
Mac Brow set en Mink.
CARA:
Laura Mercier Oil Free Foundation primer.
Mac SFF en NC30.
Mac MSF en Medium.
Mac Golden Bronzing powder.
Mac Instant Chic Blush.
LABIOS:
Nars Velvet matte lip pencil en Marina.
Mac Flashtronic lipglass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario