sábado, 12 de junio de 2010

EOTD: Y DE NUEVO....MORADO!

Creo que ya se han podido dar cuenta que el morado es uno de mis colores favoritos, y como ropa de color morado tengo mucha en mi guardarropa, pues en maquillaje también, y la verdad me gusta mucho usarlo. A veces sin pensarlo agarro esos colores, y termino con el ojo, ahora si que completamente morado, :)
Y ademas usé en los labios un lipstick y un brillo que hacía mucho tiempo no usaba, y que son rosas, mas rosa de lo que normalmente uso, pero me gustó.
Sparks Can Fly.
Sparks Can Fly+ Electro Lush.
OJOS:
Too Faced Shadow Insurance.
Mac Ilegal Cargo e/s.
Mac Fertile e/s.
Mac Blanc Type e/s.
Urban Decay Lust e/l.
Cover Girl lashblast en Very Black.
Mac Browset en Mink.
CARA:
Smashbox oil free foundation primer.
Smashbox Tinted Moisturizer en Luminous.
Mac Studio Fix Powder foundation en NC30.
Benefit Hoola Bronzer.
Mac Star Naked beauty powder blush.
LABIOS:
Mac Sparks Can Fly l/s.
Mac Electro lush lipglass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario