lunes, 21 de junio de 2010

LANCOME COMPRA CON COMPRA.

Como ya les había platicado hace algunas semanas quedé fascinada con las sombras de Lancome, tanto que me lancé a los probadores del counter de Macy´s a checar más sombras y colores del maquillaje de Lancome. en ésta ocasión tenían una promoción de que en la compra de cualquier producto de ésta marca tenías la oportunidad de comprar un set que incluía un blush, 2 mini brochas, y una crema, 7 sombras (tamaño de muestra), lipstick, brillo labial (éstos 2 últimos en tamaño regular) y todo ésto en una bolsa de playa muy padre por el precio de $29.50 Dólares.
Así que me compré la sombra Mannequin a precio regular (17 dlls) para poder comprar todo el set de Purchase with Purchase y les muestro todo lo que me traje a casa: El estuche de los ojos trae las sombras : Volcano (shimmer), Nutmeg (shimmer), Backstage Pass (intense), The New Blue (Metallic), Bikini Golden (shimmer), Exhibition (sheen), y Creme Lustre (shimmer).

Luego les platico que tal están y también les muestro ya que me lleguen mis 2 pedidos que hice a la pagina de Lancome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario