miércoles, 23 de junio de 2010

COMPRAS DE LANCOME.

Llegaron mis pedidos de productos Lancome!! Todavía no pruebo ninguno, solo que les quise subir las fotos para que vean todo lo que me regalaron con la compra de éstos productos. Las sombras, y los brillos labiales Juicy Tubes me encantan!

Estas sombras las compré en el primer pedido:
Mochaccino, Volcano y Ciel Du Soir

Y me regalaron toodo esto:
En el segundo pedido compré el quad de sombras Innocence Couture (se nota que me encantaron las sombras de Lancome, que me puse a pedir montones), y compré el brillo Juicy Tube en Pink Horizon, que ya lo tenía en tamaño de muestra y me encanta, porque le queda bien a cualquier tipo de piel y se ve bien combinado con todos los lipsticks que lo he usado, y a quien se lo ponga de mis clientas termina enamorada de él.

Compré ésto:

Y ésto me regalaron:

Realmente les recomiendo Lancome en cuestion de sombras para ojos y en brillos labiales, alguna vez usé sus productos para la piel de la cara y la verdad me cayeron mal, tuve muchos brotes de acné, me hicieron reacción negativa, asi que los dejé de usar, pero en cuestión de sombras para los ojos y en brillo para labios quedé fascinada, algunos de los demás productos todavía no los uso, pero los lipsticks, desmaquillante de ojos, rimel, y otros más si son buenos, no los mejores del mercado, pero están bien. Y si de regalo con compra se trata, Lancome de verdad que echa la casa por la ventana, me encanta que se sientan tan seguros de sus productos, que regalan a morir porque saben que regresaras a comprarselos en tamaño real, pagando el precio real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario