martes, 8 de junio de 2010

EOTD: RAVE PEARGLIDE EYELINER.

Encontré entre mis archivos estas fotos del 1ero de junio, y que no había publicado, donde usé tonos morados en mi maquillaje ( ya lo se, que raro!, no?). Lo que pasa es que mi guardarropa esta cargado de colores negro, gris, cafe y morado, como son mis colores favoritos, también en maquillaje es lo primero que me llama la atención, además de los verdes que siempre compro y no tengo mucho con que usarlos, o mas bien no me inclino a usarlos más que los neutros o morados,.... pero bueno aqui les dejo este look, donde usé un delineador que podría decirles que es mi favorito...Rave, el pearglide eyeliner de Mac.

OJOS:
Too Faced Shadow insurance.
Mac Scene e/s.
Mac Fashion Grouppie e/s.
Mac Blanc Type e/s.
Mac Rave pearglide e/l.
Cover Girl lashblast en Very Black.
Mac Brow set en Mink.
CARA:
Smashbox oil free foundation primer.
Mac SFF en NC30.
Mac MSF Natural en Medium.
Victoria´s Secret Bronzer en Copacabana.
Mac Star Naked beauty powder blush.
Smashbox Improv lipstick.
Mac Rags to Riches dazzleglass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario