sábado, 19 de junio de 2010

EOTD: MORADO...EL COLOR DE LA TRISTEZA??

Festejando el triunfo de la Selección Mexicana sobre Francia en el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 tenía que usar mi color favorito en el maquillaje...morado! Alguien ayer me estaba comentando que el morado es el color de la tristeza, y a mi tanto que me gusta este color. Yo no lo creo así, en fin, cada quien con sus creencias y supersticiones, jeje. Mientras me sienta contenta lo seguiré usando.
OJOS:
Too Faced Shadow Insurance.
Mac Brulé e/s.
Mac Hypnotizing e/s.
Mac Copperplate e/s.
Mac Rave Pearglide e/l.
Urban Decay Lust e/l.
Benefit Eye Bright.
Cover Girl lashblast en Very Black.
Urban Decay Brow Box en Brown Sugar.
CARA:
Make Up Forever HD Primer.
Make Up Forever HD Foundation en 120.
Mac MSF Natural en Medium.
Mac Golden Bronzing powder.
Nars Blush en Sin.
LABIOS:
Chanel Perle Rouge Coco lipstick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario