jueves, 17 de junio de 2010

EOTD: KASKA BEIGE Y LABIOS DE CHANEL.

Creo que esta es mi 4ta vez que uso este quad de Chanel que me encanta! Nada que ver con Beiges Velours, que compré en México, creo que tiene mucho que ver que lo que fabrica hanel para Estados Unidos no sea horneado, porque tiene mejor pigmentación que lo que venden en México, y se me hace más fácil de usar, sin tener que estar tallando y tallando la sombra y el ojo, o mojandolo para que tenga mejor pigmentación.
Los colores de Kaska Beige son muy fáciles de usar, sin pensarlo tanto y sin usar mucha creatividad te pueden quedar muy bien, sobre todo si te los aplicas en una mañana de prisas para ir a la escuela y el trabajo. Te da como resultado algo lindo sin batallar mucho.

OJOS:
TFSI.
Kaska Beige quad de Chanel.
Urban Decay Stash e/l.
Mac Stubborn Brown e/l.
Cover Girl lashblast en Very Black.
CARA:
Make Up Forever HD primer.
Mac SFF en NC30.
Mac MSF Natural en Medium.
Benefit Hoola Bronzer.
Mac Fun & Games beauty powder blush.
LABIOS:
Chanel Beige Felin l/s.
Chanel Maline Glossimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario