lunes, 28 de junio de 2010

MIS COMPRAS EN IMATS 2010


Uno de los grandes atractivos al visitar el International Makeup Artist Trade Show es:........comprar!!! Si, ya lo se, también los seminarios, cursos, paneles de discusión, presentaciones de nuevos productos, conocer a los maquillistas de películas, de programas de tv, conocer a la gente que ves tooodos los dias en los tutoriales de youtube, admirar el trabajo artístico que les lleva hasta 5 horas hacer a los maquillistas de efectos especiales y convivir con gente como uno: adicta al maquillaje.
Todo esto es el IMATS, pero no sería lo mismo sin el atractivo de las compras de maquillaje, brochas y accesorios para maquillar con descuentos super atractivos que van desde el 10 hasta el 40% en productos de alta calidad y super conocidos por su buen funcionamiento en el mundo del maquillaje....ademas de tenerlos todos en un mismo lugar!!!
Así que no me podía salir del Pasadena convention Center con las manos vacías, y esto fué lo que me traje:
Fondue, Memento y Swamp Thing.
18 pares de pestañas postizas de Miss Adoro
Lipstick de Bobbi Brown en Uber Beige, con el 40% de descuento!
Blush en Sandstone, sombras en Beige, Rock, Java y Saddle, también con el 40%.Y después de pasar 3 horas en una larguísima fila para pagar (con un descuento del 40% en todos los productos) en Make Up For Ever, esto fué lo que me traje a casa:
Los Aqua Creams en #1 (Anthracite), #2 (Steel) y #15 (Taupe).
Los HD Microfinish Blush en #7 (One Too Many), #8 (PDA) y #9 (In the Spotlight).
Sombras #82 (Silver) y #40(Anthracite)
Ah! y ya casi se me olvidaba mencionarlo porque no le tomé foto, mi base de maquillaje HD en #120. Quería comprar otros 2 tonos más de éste makeup, pero estaban agotados, así que sólo me traje mi repuesto del 120, que él que tengo esta a punto de acabarse y lo compré hace un año, también en IMATS ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario