lunes, 7 de junio de 2010

EOTD: MI PRIMERA VEZ CON LANCOME.


El fin de semana no dormí en mi casa, estuvimos en casa de mi mamá, y ahí tengo un kit de maquillaje, para no andar cargando con las cosas de mi casa para todos lados, asi que ayer me maquillé con lo que tenía en ese estuche, que no son cosas que acostumbro a usar muy seguido, como un quad de sombras de Lancome, que la verdad NUNCA las había usado!! Tenía mas de un año con ese quad, y estaba intacto, así que pensé que ya era tiempo de usarlo, y la verdad quedé fascinada con la textura de las sombras y con la facilidad con la que se aplican, los colores me gustaron mucho también, pero ahora si que no había variedad, entonces tuve que trabajar con lo que tenía a la mano. Ademàs el maquillaje me durò intacto todo el dìa!! Me gustaron tanto que anoche mismo hice un pedido a la página de Lancome y aproveché que tenían promociones fabulosas, varias muestras de lipsticks en tamaño regular de regalo, además de quads de sombras, desmaquillante de ojos, brillos labiales y cremas para la cara. Asì que por lo pronto aquì les dejo lo que hice con lo poco que tengo de Lancome mientras me llega mi pedido.
Victoria`s Secret Heidi Klum Perfect Lipstick en Exotic Spice.

Exotic Spice+ Mac Honorable Lipglass.

OJOS:
Too Faced Shadow Insurance.
Lancome Daylight (matte) e/s.
Lancome Amber Mystique (matte) e/s.
Lancome Pose (metallic) e/s.
Lancome Couture (intense) e/s.
Urban Decay 24/7 e/l en Bourbon.
Benefit eye bright.
Cover Girl lashblast en Very Black.
CARA:
Smashbox oil free foundation primer.
Mac SFF en NC30.
Mac MSF Natural en Medium.
Benefit Hoola Bronzer.
Mac Tenderling Blush.
LABIOS:
Victoria`s Secret Heidi Klum Perfect lipstick en Exotic Spice.
Mac Honorable Lipglass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario