lunes, 4 de octubre de 2010

LAS VEGAS!! MIS PEQUEÑAS VACACIONES!

Hace mas de 7 años que no visitaba èsta ciudad que tanto me gusta. Aquì todo es diversiòn, Las Vegas es sinònimo de fiesta, desveladas, y.....compras!!! Si! en cada hotel existe un centro comercial, en donde te encuentras las mejores boutiques, lìneas de cosmèticos aunque no las busques!
El dìa de hoy llegamos y me controlè al no comprar nada (excepto mi Iced Latte que no lo perdono), pero nada de maquillaje ni artìculos de belleza, pero a partir de mañana no prometo nada, ya fue suficiente con estar una tarde aquì y no comprarme nada en Sephora, Barnes New York y en otras que visitè.
Aquì el Volcano en el Hotel Mirage, que cada hora en punto, a partir de las 6 de la tarde y hasta las 11 de la noche hace erupciòn con un show de agua, luces y fuegos artificiales.
Las gòndolas en el Hotel Venezia, y mi hija admiràndolas, pero sin ganas de subirse, porque dice que se marea :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario