domingo, 10 de octubre de 2010

DE VUELTA A CASA!

Despuès de una semana de estar fuera de mi casa, regreso con unas ganas de haberme quedado en Las Vegas......porque no me puedo quedar a vivir allà?? Porque terminarìa en la ruina y viviendo en la calle!! Regresè gastadisima, sin un peso en la bolsa, pero lo bailado nadie me lo quita, jeje. Y eso que no juguè ni un centavo, todo fue gastado en diversiòn, comida y compras! Pero todo lo que empieza tiene que acabar, y ni modo, me toca regresar a la realidad.
Ah! y tambièn despuès de un poco mas de una semana de darle vacaciones al maquillaje de mis ojos (esas vacaciones fueron forzadas y NO me gustaron para nada) regreso a usarlo de nuevo y creo que perdì pràctica, asì que tenganme paciencia en lo que vuelvo a familiarizarme con las brochas y mis ojos, jeje. Aunque todavìa no desaparece por completo la hinchazòn ni una pequeña bolita en uno de mis ojos, ya me urgìa practicar, y hasta para tomar las fotos batallè, pero espero mejorar mis habilidades pronto.
OJOS:
TFSI.
Mac Love Lace e/s.
Mac Brule e/s.
Mac Fly-By-Blue pearglide e/l.
Lancome Hypnose Mascara.
CARA:
Mac SFF en NC30.
Mac MSF Natural en Medium.
Nars blush en Douceur.
LABIOS:
NARS Belle de Jour l/s.
Mac Flashtronic l/g.

No hay comentarios:

Publicar un comentario