miércoles, 27 de octubre de 2010

COMENTANDO SOBRE: MAC UNDERCURRENT Y GLAMORA CASTLE.

Con mis recientes compras de A Tartan Tale armé un rapidísimo look esta mañana. La sombra Glamora Castle (gris con unas cuadrículas azules) en el párpado y Brulé como iluminadora debajo de la ceja, claro usando el primer Too Faced Insurance, que no puede faltar. Y complementando el look: el Pearglide Intense eye liner en Undercurrent. De verdad que me sorprendió la sombra, no esperaba que fuera de tan buena calidad, pensaba que sería "chalky" o que terminaría con brillitos espolvoreados por toda la cara, y no fué así. Tiene un acabado similar a las de Starflash, tipo mantequilla que esparces por tu piel, solo que la pigmentación no es tan intensa como las Starflash, pero sigue siendo buena y con una o dos pasadas el color se nota super bien. Yo si las recomiendo, de hecho pienso comprar la rosa (A Wish Come True) y la morada (Semi-Precious) próximamente porque sí me gustó muchisimo este tipo de sombras. No quise utilizar mas sombras en este look para que checaran el color real de Glamora Castle y de Undercurrent, sin mezclarse con otro producto para que no alterara sus tonos.
El delineador Undercurrent tiene brillitos dorados que lo hacen mucho mas lindo y atractivo a la vista, tal vez en las fotos no se note mucho pero en persona si son mas visibles.
Aquí les dejo las comparaciones de los delineadores Undercurrent de Mac (Pearlglide) y Covet de Urban Decay (24/7 Glide On Pencil) que aparentemente son mas o menos del mismo tono pero Undercurrent me parece mucho mas padre por los brillitos dorados que tiene y además de que su color es mas azul-aqua, no tiende al verde como Covet.
Después de 3 horas de aplicarme los delineadores en mi brazo para las comparaciones y de haberme lavado y secado las manos varias veces, los dientes, y hacer labores del hogar (lavar trastes, etc, etc.) descubrí que Covet había desaparecido casi por completo y Undercurrent permanecía casi intacto, solo con un poco menos de intensidad, así que corrí por la cámara para mostrarles que la calidad de Mac se impuso esta vez sobre la del delineador urban Decay.

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo.

    OMG!! Esta genial tu look, aunque digas k es un look rapido, se ve super bien, creo k me voy a comprar ese pearlglide, el azul verde agua se ve genial, y eso k dices k en las fotos no luce tanto los brillitos, debe estar asombroso.

    Gracias por el favor k me vas a hacer de investigarme el dia k se va a poner en venta la tartan tale en mexico es que no quiero k me lo ganen. y gracias por el review del pearlglide, asi puedo ver con anticipación como pinta y decidirme por uno (o varios jeje) estaré esperando tus otros reviews con ansia

    Gracias de nuevo y Saludos cordiales!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! que bueno que te gustó, en serio que si te lo recomiendo muchísimo!
    Me dicen que sale A Tartan Tale el 5 de Noviembre en la tienda Pro en Perisur, me confirman en la semana, pero de todas maneras echales una llamadita,ok?
    Saludos!

    ResponderEliminar