sábado, 2 de octubre de 2010

CERO MAQUILLAJE :(

Gracias a que las glàndulas de mi ojo (pàrpado superior, especificamente) se me taparon, se inflamò tanto el pàrpado que parecìa que me habìan golpeado, ademàs de ponerse de color rojo. Por esto y por el dolor que me causaba fuì con el oftalmòlogo para conocer el diagnòstico y ponerle remedio a lo que me pasaba. Asi que me diò antibiòtico, desinflamatorios y gotas para aliviar mi malestar, pero lo peor fuè que una de las indicaciones era NO usar maquillaje en los ojos por una semana!! Saben lo que esto significa, verdad??? Lo peor!!!
Es por eso que no he subido looks por algùn tiempo y todavìa me faltan dìas por aguantar sin maquillarme, asì que tengan paciencia junto conmigo porque tal vez me vea lenta en cuanto a entradas nuevas para mi blog, ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario