martes, 26 de octubre de 2010

10 DIAS CON BENEFIT PRESENTA A: EYE BRIGHT

Uno de mis productos indispensables para mi maquillaje diario es éste; el lápiz iluminador Eye Bright de Benefit. Lo uso para disminuir la intensidad de mis ojeras, para disimular un poco mis pecas debajo de los ojos. Es un lápiz grueso de color blanco-rosado o rosita muuuy clarito de acabado cremoso que te ayuda a ocultar las desagradables ojeras sin ser grasoso, y por lo tanto el maquillaje de la parte inferior del ojo no se corre. Es un sustituto del corrector en crema, barra o pomito que hace mucho mejor el trabajo del corrector en mi experiencia propia.
La razón de su color rosado es para contrarrestar el color amarillo, azul o verdoso que generalmente se ve en las ojeras, y el color blanco hace que se noten mucho más las ojeras o que llamen mas la atención en lugar de disimularlas.
Normalmente aplico Eye Bright después de la base, antes del polvo sellador, para que se haga mas fácil manejarlo en la piel. Si lo aplicas después del polvo si es un problema, porque se reseca y es cuando se forman las grietas, y disimulas las orejas pero aumentas las arrugas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario