martes, 19 de octubre de 2010

COMENTANDO SOBRE: BENEFIT BAD GAL BROWN MASCARA

Ya les habìa platicado sobre el nuevo rimel que estoy probando, y aunque al principio no me habìa convencido mucho el color cafè para las pestañas (de hecho ningùn color mas que el negro me convence a la primera) ya estoy cambiando de opiniòn conforme voy usando este nuevo rimel.
Primero que nada les tengo que decir que el producto es buenìsimo, lo ùnico que no me late mucho es el color cafè, pero lo que respecta a la calidad no tengo mas que cosas buenas para decirles. No se corre, no mancha, no se hace grumos, te dura perfectamente tooodo el dìa (para mì todo el dìa son 15 horas, que es el tiempo que llevo puesto el maquillaje diariamente de lunes a sàbado), y al retirar el maquillaje por las noches, lo puedes hacer facilìsimo sin necesidad de tallar y tallar el ojo.
El cepillo que trae Bad Gal Brown de Benefit te da el efecto de que las pestañas se alargan sin tener que aplicar varias capas de rimel. Al menos yo solo tengo que aplicar una o dos capas màximo con este rimel, y con eso evita la formaciòn de grumos, dando una vista natural a las pestañas pero ayudàndolas a verse mas largas y un poco mas espesas.
Ahora, el ùnico "pero" que le puse al principio fuè el color cafè pero ya estoy cambiando de opiniòn poco a poco, porque estoy viendo que el color cafè en las pestañas hace ver mas natural al ojo, no lo hace verse tan cargado de maquillaje, el inconveniente es que como yo soy de cejas muy negras y pobladas, hace que con el maquillaje de noche no resalten tanto los ojos. Por eso es mejor usar el rimel cafè de dìa, en verano y creo que se verà mucho mejor en personas con cabello no tan obscuro como el mìo, con cejas menos pobladas y con pestañas mas claras.
Esto no quiere decir que no lo volverè a usar, al contrario, me gustò mucho, solo que como les dije, lo usarè mas bien de dìa, con maquillaje de ojos menos cargado, es decir mas natural o de plano me comprarè uno en color negro para que me saque la "espinita" jeje.
El cepillo esta fabuloso, no permite que se hagan grumos, y con una sola aplicaciòn te da el efecto de pestañas mas largas.

1 comentario:

  1. yo lo he probado en negro, me gusta muchisimo, si bien es verdad, que el olor, tampoco me gusta demasiado, huele un poco a pintura de pared!! me gusta mucho tu blog, te espero por el mio!! un saludo

    ResponderEliminar