sábado, 23 de octubre de 2010

10 DIAS CON BENEFIT PRESENTA A: BIRTHDAY SUIT

Otra más de las sombras en crema de Benefit que en el envase y aplicada en los ojos se ve mucho mas clara que lo que retrata en las fotos. Es de color beige, nacarado, aparentemente de un color muy parecido al de la piel, solo que en las fotos se ve mucho mas obscuro, o tal vez por las sombras en polvo con que la combiné. Tiende a los tonos dorados. Esta sombra funciona muy bien sola o como base para las sombras en polvo, las hace durar mas en buenas condiciones en la piel, y como Birthday Suit es de un color muy natural, la utilizó con frecuencia como base para que las de polvo se adhieran mejor y no espolvorear maquillaje en mis ojeras.
La combiné con el duo Mara Simba de Stila, el cual su color claro es muy parecido al de Birthday Suit en las fotos, y con el delineador azul marino Fly-By Blue de Mac para que resaltara, pero creo que esa combinación no me funcionó muy bien, por mas que lo intento creo que el azul marino con los tonos cafe o dorados no mas no me queda bien.
OJOS:
TFSI.
Benefit Creaseless Cream e/s en Birthday Suit.
Stila duo en Mara Simba.
Mac Fly by Blue Pearlglide e/l.
Benefit Bad Gal Brown mascara.
UD Brow Box en Brown Sugar.
Mac Brule e/s.
Mac Pale Yellow e/l.
CARA:
Mac Studio Sculpt Foundation en NC37.
Mac MSF Natural en Medium.
Stila Blush en Delicate.
LABIOS:
Mac Bronzilla l/s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario