viernes, 22 de octubre de 2010

10 DIAS CON BENEFIT PRESENTA A: HOOLA BRONZER

Tercer día de esta serie, y el protagonista de hoy es: Hoola Bronzer. Uno de los bronzers en polvo mas neutrales que hay en el mercado. Bien le puede quedar a pieles de tonos cálidos o fríos, porque su color no cambia al aplicarlo en la piel, no se convierte en el temido naranja al paso de las horas ni se obscurece. Otra de sus ventajas, para muchas personas, es que es de acabado matte, no tiene glitter ni brillos que lo hagan verse muy notorio en la piel. Lo puedes usar super bien en cualquier temporada del año para quitarle lo pálido a tu piel y no se ve falso como otros bonzers.
Este es uno de los bronzers mas buscados ademas de por su textura, calidad y color, por ser accesible en el precio ($28 dólares por .40 oz) y bien te puede durar años aún con el uso frecuente. Viene con una brocha plana, de cerdas y mango corto, que no es muy funcional, de hecho yo nunca lo he aplicado con ella (yo lo aplico con la 168 de MAc), pero hay quienes prefieren hacerlo con la brocha que viene incluida. Yo lo compré en una promoción de Sephora (el set Legally Bronze) que viene en una bolsita cosmetiquera con un High Beam (iluminador), un rimel (Bad Gal Brown) y un lápiz Gilded (delineador-iluminador dorado), todo en tamaño original por solo $35 dólares, realmente una ganga!
Aquí les dejo unas fotos de como se me ve aplicado en la piel el Hoola Bronzer combinado con el blush The Perfeck Cheek de Mac, sin difuminar muy bien, para que puedan notar la diferencia entre el bronzer (aplicado para crear contorno o profundidad en las mejillas) y el blush (en la parte de los pómulos). Ah! A la otra prometo depilarme la cara antes de las fotos! ;)
Ahora lo complementé con este look en tonos bronze, cobre y dorado en los ojos.
OJOS:
TFSI.
Benefit Eye Bright Pencil.
Mac Warming Trend e/s.
Mac Go! e/s.
Mac Twinks e/s.
Mac Espresso e/s.
Mac Daisychain e/s.
Mac Black Line pearlglide e/l.
Mac Technakohl en Graphblack.
Lancome Hypnose mascara en Black.
CARA:
Mac Studio Sculpt Foundation en NC37.
Mac MSF Natural en Medium.
Benefit Hoola Bronzer.
Mac Blush en The Perfect Cheek.
LABIOS:
Mac Jubilee l/s.
Mac Bateaux Lustreglass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario