miércoles, 27 de octubre de 2010

COMENTANDO SOBRE: MAC THE FAERIE GLEN LIPSTICK

Mi nueva adquisición en lipsicks: el color mas "nude" de la nueva colección de Mac, que raro, verdad? Bueno, pues The Faerie Glen fué el único lipstick que compré, de hecho fué el único producto para los labios que me traje, porque en esta colección también salieron 5 Dazzleglas Creme a la venta, pero mi economía me tiene restringidas las compras de labiales, así que solo a The Faerie Glen me lo pude traer.
No quedé muy contenta con esta compra, pero de que lo voy a usar, lo voy a usar. Esta dentro de mi zona de confort, sólo que este lipstick es demasiado transparente para mi gusto, ya se que es un acabado Lustre, pero ahora si que se volaron la barda con lo transparente. tuve que dar varias pasadas en mis labios para que se pudiera notar. Es mas parecido a un brillo labial o a un Rouge Allure Extrait de Gloss de Chanel que a un lipstick de los que normalmente saca Mac a la venta.
Me gustó muchísimo más como se ve en la piel que en los labios, porque en el brazo se ve rosa-café y en los labios es mas peach y en realidad ese tono no me sienta muy bien, los prefiero mas cafecitos o rositas. Además de verse mucho mas claro en los labios que en el brazo, o tal vez sea por mi color de piel o la pigmentación de mis labios.
Les recomiendo que lo prueben antes de comprarlo para evitar disgustos, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario