lunes, 25 de octubre de 2010

DE COMPRAS: MAC A TARTAN TALE.

Hoy me llegaron mis cosas de la mas reciente colección de Mac: A Tartan Tale. El próximo jueves sale a la venta en la mayoría de las tiendas y mostradores de Mac. Ya me moría por tener entre mis manos a mis ansiados delineadores Pearlglide que desde que los dejé pasar en la colección del año pasado Mac Art Supplies, me doy de topes contra la pared todos los días!! Así que en cuanto tuve oportunidad compré TODOS los pearlglide que pusieran a la venta. El único que no pude comprar porque todavía no lo tenían fue Black Line, pero ya lo tenía de la colección pasada.
La colección está compuesta por muuuuchos productos, yo solo compré de los que forman la colección de color, no los estuches de sombras, blushes, lipsticks, brillos labiales, pigmentos o de juegos de brochas que forman también parte de esta colección. Me traje conmigo las sombras Enviably Fun (verde) y Glamora Castle (gris), los 2 blushes (Her Blooming Cheek y My Highland Honey), que por cierto me impacta ver el color fucsia de Her Blooming Cheek, no se si me atreva a usarlo!
También me traje el lipstick The Faerie Glen, de color rosa-café muy neutral, como los que me gustan, de acabado lustre. Ya que me lo pruebe en los labios les platicaré que tal, ok? Por lo pronto les puedo decir que en el envase y en la piel se ve hermoso!
Y por último pero no lo menos importante: Los Reyes de la colección: Los Pearlglide Intense Eye Liners!!! No puedo decir mucho de ellos, las fotos hablan por si solas, y si han visto mis EOTD pueden notar que en muchos de ellos hacen su aparición los delineadores de ojos pearglide que ya tenía anteriormente (Rave, Fly-By Blue, y Black Line) pues son mis favoritos de entre todos los lápices para ojos.
De Izquerda a Derecha, de Arriba a Abajo:
Black Swan, Undercurrent, Lord It Up, Petrol Blue.
Black Line, Almost Noir, Rave, Fly-By Blue.

Desde otro ángulo:
Esta entrada la estoy haciendo en la madrugada, así que si de repente leen una que otra incoherencia, Mil Disculpas!!! Compréndanme que era demasiada mi emoción de tener mis compritas como para no mostrárselas, así que a las 11 de la noche me tienen desempacándolas y tomándoles fotos para ustedes. Prometo "reviews" mas amplios de cada cosa ya que las vaya usando, ok?

2 comentarios:

  1. Hola!!

    OMG me fascinaron las cositas de mac tartan tale k pediste, yo estaba pensando comprarme mas k nada los sets de brochas, el set de pigmentos, 2 pigmentos, un glass, y un labial de esta colección. ya que la coleccion venomous villains me dejo en ceros jeje.

    Sinceramente los pearglide no me habian llamado mucho la atención pero ahora, gracias a que vi tus fotos, creo k me animaré a comprar unos 2 o 3 jeje. Ya habia visto tus post en spektra (la cual casi siempre visito para informarme sobre las colecciones mac, aunk aun soy nueva en esto).

    Por cierto tu sabes cuando va a salir la tartan tale en mexico df?? para ir el primer dia y alcanzar todos los productos k kiero ya que la venomous a pesar de k llegue super temprano, me ganaron 2 productos k keria y casi me muero.

    Gracias por compartir tus fotos, estan super!! espero ver pronto los reviews de las cosas que vayas usando.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por tus comentarios!!
    De verdad que si estas recortada de presupuesto te recomiendo que te enfoques en los pearlglide, en mi muy personal opinión es lo mejor de la colección. Mañana publicaré un EOTD con Undercurrent y con la sombra Glamora Castle que también esta muy padre. Los sets también son buena opción para ahorrar pero a veces es contraproducente porque terminas sin usar algo que no te gustó.
    Voy a investigar la fecha de lanzamiento en México, para que no te quedes sin lo que quieres ,de esta colección si vale la pena adquirir varias cosas ;)

    ResponderEliminar