viernes, 15 de octubre de 2010

EOTD: REGRESANDO A MIS SMOKES.

Tratando de regresar a la normalidad con mi maquillaje, usè mi trio de sombras de Edward Bess (Soft Smoke), sin que el look fuera tan obscuro, porque quiero evitar usar sombras muy obscuras para el dìa, ya que en las ocasiones que salgo en las noches o a compromisos despuès del trabajo mi look no cambia mucho y usando colores mas claros de dìa tengo la opciòn de que se note aunque sea un ligero cambio.
OJOS:
Too Faced Shadow Insurance.
Edward Bess Soft Smoke e/s trio.
Urban Decay Oil Slick eyeliner.
Lancome Hypnose mascara en Black.
Urban Decay Brow Box en Brown Sugar.
CARA:
Mac Studio Fix Fluid en NC30.
Mac Mineralize Skin Finish en Medium.
Stila Blush en Clay.
LABIOS:
Mac Sparks Can Fly lipstick.
Mac Rags To Riches Dazzleglass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario