lunes, 18 de octubre de 2010

EOTD: STILA THE EMERALDS.

Es el primer look que me hago con este estuche de 4 sombras en tonos verdes, y guinda de Stila, no lo habìa estrenado asi que con la entrada del otoño (aunque en mi ciudad siga siendo pleno verano) sed me antojò hacer un look con tonalidades que reflejaran esta estaciòn.
Otro producto que estoy estrenando hoy es el rimel de Benefit Bad Gal en color cafè. El rimel me gustò mucho como deja las pestañas, solo que el color cafe todavìa no termina de convencerme porque me las deja como cenizas y no le da tanta profundidad a la mirada como lo hace el de color negro.
Pero bueno, solo es maquillaje, no hay que tomarlo tan en serio, si no deja de ser una diversiòn cada aplicaciòn diaria ;)
OJOS:
Too Faced Shadow Insurance.
Stila Smokey Eye Talking Palette, The Emeralds.
Mac Black Line pearglide eyeliner (Pròximamente a la venta otra vez en la colecciòn Tartan Tale!!)
Mac Technakhol en Graphblack.
Benefit Bad Gal mascara en Brown.
Urban Decay Brow Box en Brown Sugar.
CARA:
Mac SFF en NC30.
Mac MSF en Medium.
Mac blush en Get-Away Bronze.
LABIOS:
Stila Emily l/s.
Nars Velvet Matte lip pencil en Cafe con Leche

No hay comentarios:

Publicar un comentario