sábado, 28 de agosto de 2010

URBAN DECAY NAKED EYESHADOW PALETTE

El estuche de sombras neutrales para los ojos mas buscado llegó a mis manos!!
Naked es una de las mejores opciones (si no es que la mejor) para los amantes del maquillaje neutral, nude, natural o como le quieran llamar, en cuanto a sombras se refiere. Además de tener los colores esperados por quienes gustan de éste tipo de maquillaje, tienen una excelente pigmentación, variedad de texturas: brillosas, nacaradas, matte, satinadas y cada una de las 12 sombras en cantidad equivalente a una sombra regular ( de las que venden individualmente). Viene tambien un delineador de doble punta en colores Whiskey (cafe) y Zero (negro) que en lo personal me encantan, y el maravilloso Primer Potion en tamaño de muestra... todo ésto por $44 dólares!! Maravilloso!!!
Varias de las sombras las encuentras en la colección permanente de Urban Decay (este estuche también es permanente, solo que difícil de encontrar) y otras son de nueva creación, especialmente para Naked palette.
Les dejo algunas fotos del estuche.
Darkhorse, Toasted, Hustle, Creep y Gunmetal.

Naked, Sidecar, Buck, Half Baked, Toasted.

Virgin, Sin, Naked, Sidecar, Buck.


2 comentarios:

  1. Hola chica!...donde lo compraste? en calexico no lo venden verdad?

    Deberiamos pedir...mas bien exigir un sephora en JCPenny jiji

    ResponderEliminar
  2. Hola Julianna! Te apoyo en eso de pedir Sephora en JCPenney!!! Aunque el dia de ayer fuí y ya estan poniendo algunos productos de Sephora en un área de la tienda!! Ojalá que así sigan!

    ResponderEliminar