sábado, 14 de agosto de 2010

DE COMPRAS: NARS SUPER GWP

Hace algunas semanas hice un pedido en www.narscosmetics.com para ordenar algunos productos de la colección de otoño de 2010, porque había visto en algunos blogs de belleza swatches (muestras) muy padres, y como buena amante de los colores neutrales no me pude resistir a las sombras para ojos y al blush de esta colección. Además le agregué a mi carrito de las compras otras cositas de colecciones pasadas o permanentes de Nars. Estuve leyendo comentarios de los cosméticos de Nars en las páginas de Temptalia.com y Karlasugar.net (los mejores swatches, por cierto) y tenían códigos de promociones o de algún regalo en la compra de los productos (GWP=Gift with purchase) y no pude resistirme ante tanta belleza. Así que inmediatamente completé mi orden agregando éstos códigos (que por cierto se me permitió usar varios!!, algo nunca antes visto en páginas de compra de cosméticos!) y a esperar se ha dicho!! Eso si, a esperar demasiado, porque tardó 3 semanas en llegarme el pedido, pero valió la pena. Aquí les presumo mis compras:
Mini set de brillos labiales en Gothika, Greek Holiday y Turkish Delight, gratis aplicando el código de promoción de Temptalia.
Mini esmalte de uñas en Orgasm, gratis también con el código de Karlasugar. Aqui la comparación con el esmalte Orgasm en tamaño regular, que ya tenía , porque es un color que me encanta.
Mini Bronzing powder en Laguna, también de regalo en la compra de los productos.
Y ahora si, lo que compré:
Blush Douceur,
padrísimo, muy neutro, y muy parecido a Blushbaby de Mac, por si no lo puedes comprar al ser de Edición Limitada, ya sabes que tiene un "doble". Tiene un suave color rosa-café sin brillos fabuloso sobre todo para las pieles claras.
Comparación de tamaños.
Izq.-Blush Douceur, Der.-Mini Bonzer en Laguna.
Duo de sombras en Tzarine, salió en la colección de Otoño 2010 pero se queda en la permanente.
Lipstick en Cruising. Que les puedo decir si soy una amante de los tonos nudes?? Les prometo una entrada del blog para Cruising solito, ok?
Velvet Matte Lip pencil en Cafe con Leche. El nombre me encanta!! Soy super fan del café, con o sin leche, asi que ya por el solo nombre está fabuloso, jeje. Pero además el color está super padre, muy natural y esta fórmula me gusta mucho. Tengo Marina (que también fué un regalo con compra) y gracias a él y a que me dura super bien durante varias horas sin resecar los labios decidí comprar Café con Leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario