miércoles, 11 de agosto de 2010

NUDE LIPSTICKS: LAURA MERCIER DESIGNER BEIGE

Volviendo a mis adorados "nudes", me comprè el lipstick de Laura Mercier en Designer Beige, esperando unos labios precisamente "beiges", pero no fue asì. Este color tiende a verse mas naranja que beige, da un tono peach mas cargado de lo que lo dan normalmente los lipsticks nudes, pero a pesar de èsto me gustò. Y me gustò mas todavìa que humecta los labios muy rico, no los reseca y les da un leve brillo muy lindo y muy natural.
El precio en Estados Unidos es de 22 dlls. mas impuestos, es mas caro que Mac, pero mas barato que Chanel. Si lo compras para probarlo, esta bien, pero no lo cambiaria ni por mis Mac ni por mis Chanel, jeje. Con esto te quiero decir que no es de mis favoritos, pero si eres una lipstick junkie....debes probarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario