viernes, 3 de septiembre de 2010

MI PEQUEÑA FASHIONISTA!

Estas últimas semanas he publicado muy pocas entradas porque ádemás de ser el regreso a clases, preparar útiles, forrar libros, comprar uniformes y zapatos, estuve muy atareada en la preparación de la fiesta de cumpleaños #8 de mi hija. Como toda una buena fashionista, heredó de su mamá el gusto por la moda, maquillaje y todo lo que implica la belleza, y hasta creo que salió elevada a la octava potencia, jeje.
Por eso escogió como tema de su fiesta a las Barbies Fashionistas, así que imaginense a la mamá, toda fascinada organizando y preparando la albercada para festejarla. Además del trabajo de la oficina, de la casa, de mamá y de esposa, agrégale los preparativos para que todo saliera super bien y que mi hija se divirtiera al máximo. Por eso les pido mil disculpas por publicar tan pocas entradas ultimamente, pero prometo ponerme al corriente de nuevo. Les dejo algunas fotos del cumpleaños de mi preciosa fashionista:
Antes de que llegaran los invitados y de que el viento me volara la decoración.

Todo lo decoramos en rosa fuerte, negro y blanco, con algunos toques plateados.
Mi niña con una amiga (fijense en las uñas de mi hija, rosa fuerte y negro, ¡así las pidió!)
Unas panorámicas de la fiesta cuando empezaban a llegar los invitados.
A pesar de el calor que hace en esta ciudad, ese día nos toco un dia bonito, solo que con viento, por eso mi decoración se vió un poco afectada, pero no así la diversión de mi hija y de sus invitados. Solo que si terminé agotada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario