domingo, 1 de agosto de 2010

PROYECTO SOMBRAS: DIA 5

Wow!! 5 días y sin repetir sombras??!! No saben, me estoy torturando!! Pienso y pienso: si apenas voy en el 5to día, que iré a usar en el día 13?? todavía faltan muchos días y mi ansiedad por usar mis grises y cafés aumenta cada día mas!! Pero lo bueno es que mi creatividad se esta viendo forzada a trabajar y eso me gusta, estaba muuuy cómoda con lo mismo siempre.
Ayer usé Love Lace de la colección de MAC del mismo nombre, esta sombra me encanta porque es neutralmente azul. No tiende al aqua, ni al turquesa ni al azul verde. Se queda simplemente en el azul. Y me gusta porque es un "azul jeans" que combina perfectamente con esta prenda y con lo que le combines. Además es en acabado Veluxe Pearl que tiene una pigmentación fabulosa y se queda perfectamente puesta durante varias horas sin desaparecerse. La combiné con un estreno de Lorac (Charcoal) que recién compré en otra especial de Hautelook. Charcoal también es muy interesante porque es un gris obscuro totalmente neutral, no se convierte ni en café (como Copperplate) ni en azul (como lo hace Print o Scene de Mac). Así que les presento a mi dia 5:
OJOS:
UDPP en Eden.
Mac Love Lace e/s.
Lorac Charcoal e/s.
Mac Blanc Type e/s.
Mac Fly by blu e/l.
Smashbox LashDNA mascara en Jet Black.
UD Brow Box en Brown Sugar.
CARA:
Mac MSF Natural en Medium.
Mac SFF en NC30.
Benefit Sugarbomb blush.
LABIOS:
Chanel Beige Feline Rouge Coco lipstick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario