jueves, 12 de agosto de 2010

COMENTANDO SOBRE: LAURA MERCIER PERSIMON LIP PLUMPER

No soy muy amante de comprar estos tonos ni de lipsticks ni de brillos labiales, pero en esta ocasión Gilt tenía una venta de productos de Laura Mercier y llené mi carrito de compras con 2 brillos, un lipstick y 2 sombras en crema de ésta marca. Y como no había muchos tonos de donde escoger me animé a quedarme con Persimon Lip Plumper. Un tono coral/naranja que apliqué sin delineador o lipstick. Totalmente solito y cubre bastante bien con color tus labios, no solo es un brillo con poco color. Además hace ver los labios con mas volumen, mas gruesos. Tiene olor/sabor a menta/yerbabuena que no me lo esperaba, y me sorprendió porque me invitaba a comermelo!, Tenía la sensación de un poco de ardor en los labios al ponérmelo, pienso que por la fragancia que les digo. Esta vez solo me lo probé para comentarles sobre él, pero ya que lo use por mas horas, les platicaré si sigo sintiendo como ardor y si dura bien a lo largo del tiempo, ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario