martes, 17 de agosto de 2010

EOTD: DE LA SEMANA PASADA

Este look lo hice la semana pasada, solo que no alcancé a publicarlo, no crean que me gusto mucho, para nada, lo que pasa es que tenía que usar sombras variadas para mi Proyecto Sombras y me puse una de Victoria´s Secret que no habia estrenado, pero la verdad no me gusto, se me hizo como "chalky", me daba efecto matte pero cenizo, raro. Lo que salvó el look fue mi adorado rimel de Cover Girl: Lashblast, que no he encontrado otro tan bueno hasta ahora. El maquillaje que usé es el que tengo en mi estuche de casa de mi mamá para cuando duermo ahí, que hacemos nuestras pijamadas.
OJOS:
UDPP en Eden.
VS Very Sexy e/s (no recuerdo el nombre).
Lancome Couture e/s.
UD Lust e/l.
Cover Girl lashblast mascara en Very Black.
CARA:
Korres Tinted Moisturizer en 01 Sand.
Mac Studio Fix Powder Foundation en NC30.
Mac Beauty Powder Blush en Secret Blush.
LABIOS:
Victoria´s Secret Heidi Klum en Exotic Spice.

Y como ya se está haciendo costumbre: otro lipstick derretido!! Ahora fué el que usé para este look: VS HK en Exotic Spice, y me gusta tanto! Creo que ahora si tendré que comprar un refrigerador exclusivamente para mi maquillaje, si no, creo que terminaré en cero lipsticks este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario