sábado, 7 de agosto de 2010

PROYECTO SOMBRAS: DIA 9

OOOpppsss, de nuevo con mis tardanzas....mil disculpas! Pero tengo muy presente mi promesa: no repetir sombras, por lo menos 2 diferentes cada dia..y lo he cumplido!
Queria usar morado, pero al mismo tiempo no queria usar las mismas sombras de siempre, las de mi paleta de 15 colores de Mac en tonos morados, asi que abri mi cajoncito de sombras de otras marcas y ...a estrenar Stila se ha dicho!!! La verdad ni tenia el nombre de los colores de las sombras pero investigando en la pagina de Stila descubri que el duo se llama Orchid. Esta marca se caracteriza por tener muy buena calidad en las sombras de ojos, me gustan muchisimo, sobretodo en colores neutros, no cuenta con una gran variedad de colores ni de tonos, asi que pocos pero buenos.
OJOS:
UDPP en Eden.
Stila Orchid duo e/s.
Lorac Beige e/s.
Urban Decay Lust e/l.
Mac Zoom Lash mascara.
CARA:
Mac SFF en NC30.
Nars Loose Powder en Beach.
Nars blush en Sin.
LABIOS:
Mac Sparks can Fly l/s.
Mac Rags to Riches Dazzleglass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario