viernes, 13 de agosto de 2010

PROYECTO SOMBRAS: DIA 13

No es que sea supersticiosa, pero coincidió que hoy viernes 13 publicara el look #13, pero bueno, espero que no les parezca de terror este look, porque la verdad a mi no me gustó mucho. Lo hice como para salir del paso y de las prisas de las mañanas. Mi creatividad se vió muuy limitada, y menos me gustó como quedaron mis ojos con el rimel lashDNA de Smashbox, se hacen "plastas" en las pestañas, muchos grumos, por eso no se las recomiendo. Es mas creo que así como hay "bad hair day" en esta ocasión fue mi "bad face day" porque ademas mis labios están horriblemente resecos. Me puse el lipstick Mythic de Chanel y no me gustó solo, asi que me puse encima el Dazzleglass Rags to Riches para salvar lo resecos que se veian los labios.
MYTHIC
MYTHIC + RAGS TO RICHES
OJOS:
UDPP en Eden.
Benefit Eye Bright.
Chanel Taupe Gris e/s.
Lorac Persuasion e/s.
Lorac Beige e/s.
Mac Technakhol en Graphblack e/l.
Smashbox LashDNA mascara en Jet Black.
Urban Decay Brow Box en Brown Sugar.
CARA:
Mac SFF en NC30.
Nars Loose powder en Beach.
Nars blush en Sin.
LABIOS:
Chanel Mythic l/s.
Mac Rags to Riches Dazzleglass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario