lunes, 2 de agosto de 2010

PROYECTO SOMBRAS: DIA 6

Volviendo a usar el color azul en los ojos, pero tratando de no repetir productos, me puse a jugar con mi paleta de sombras azules de MAC y combiné 3 sombras de la colección Love that Look del año pasado (de acabado Starflash) y se me hizo muy padre el resultado porque quedó un azul no muy llamativo que se veía adecuado para el día y para la noche (que además me lo chulearon varias veces, jeje). Y aunque un día antes les había mostrado otro look en azul, quise hacerlo otra vez, usando sombras diferentes para que vean los resultados con tonos mas claros que con el look anterior, ademas de que porque me encanta el azul en los ojos, pero no lo uso mucho, sobre todo en el verano porque se me hace como que no es muy de ésta temporada, y también porque se me hace como "mucho maquillaje" para un día normal de trabajo. En fin, ideas mías que tengo que ir desechando, verdad?
OJOS:
UDPP en Eden.
Benefit Eye Bright.
Mac Strike a Pose e/s.
Mac Fashion e/s.
Mac Unbasic White e/s.
Mac Brule e/s.
Mac Fly by Blu e/l.
Smashbox LashDNA mascara en Jet Black.
CARA:
MUFE HD Foundation en 120.
Nars loose powder en Beach.
Rock & Republic blush en Call Me.
LABIOS:
Chanel Perle Rouge Coco l/s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario