martes, 3 de agosto de 2010

PROYECTO SOMBRAS: DIA 7


El look de ayer fué sacado de mi paleta de azulesy aquas otra vez. Solo que ahora usando los aquas, bueno, uno en especial, de los que mejor pigmentación tienen: Big T, de la colección C-Shock del 2007. Esta sombra llama mucho la atención cuando me la pongo y siempre me preguntan cual es, y de que marca, pero desafortunadamente es de edición limitada, y Mac no la ha vuelto a poner a la venta desde C-Shock, ademas de que no he podido encontrar una, aunque sea de otra marca, que le iguale en color y en pigmentación. Esta vez la combiné con Bough Grey (también de edición limitada) de la colección Liberty of London que le quitó un poco lo llamativa, sin opacarla demasiado.
El look lo completé con el blush The Perfect Cheek que la verdad me ha encantado, no se como lo pude dejar pasar cuando recién salió el año pasado con Makeup Art Cosmetics, porque se me hace super combinable, tanto con colores fríos como cálidos, es muy neutral, cuando no sabes que blush ponerte éste te saca de apuros y queda super bien con cualquier tonalidad de lipstick o de colores de sombras.
P.D.- Prometo mañana cambiar de paleta! No mas azul!
OJOS:
Too Faced Shadow Insurance.
Mac Big T e/s.
Mac Bough Grey e/s.
Mac Blanc Type e/s.
Urban Decay Covet e/l.
Urban Decay Brow Box en Brown Sugar.
Smashbox LashDNA mascara en Jet Black.
CARA:
Mac SFF en NC30.
Mac MSF Natural en Medium.
Mac blush en The Perfect Cheek.
LABIOS:
Lorac Pure Poetry l/s.
Mac Rags to Riches Dazzleglass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario